Pellerano & Herrera Fundación Pellerano & Herrera

Pellerano & Herrera es seleccionada como una de las grandes marcas en República Dominicana

Fecha publicación:

Pellerano & Herrera, firma de abogados líder en el mercado dominicano, fue reconocida como una de las principales marcas del país al recibir la distinción de “Topbrand en República Dominicana”, en un coctel celebrado en el Palacio de Bellas Artes, el lunes 29 de noviembre de 2010. La firma, junto a otras marcas líderes del país, figura en “Topbrands, el Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, Volumen II” que publica la organización británica Superbrands, dedicada al estudio de las marcas más importantes del mundo y sus historias de éxito. La publicación recopila la trayectoria y los valores de algunas de las más importantes marcas presentes en la vida de todos los dominicanos.

El proceso de selección de los participantes está a cargo de un Brand Council integrado por profesionales de diversas áreas relacionadas al mercadeo, la publicidad y los medios, quienes dedican su tiempo y conocimientos del mercado para calificar a más de 1,800 marcas, hasta llegar a los finalistas, quienes aparecen publicados en el mencionado libro. Para Pellerano & Herrera esta distinción es un reconocimiento al trabajo consistente y enfocado que viene realizando desde hace más de 20 años para crear una imagen de marca sólida, asociada con la excelencia. Recientemente Pellerano & Herrera fue reconocida como la “Firma Más Admirada de la República Dominicana” por segundo año consecutivo, según una encuesta realizada por la prestigiosa Revista Mercado, y con el premio a la “Firma del Año de la Republica Dominicana 2010” en los premios Chambers Latin america Awards for Excellence.

¿Cómo podemos ayudarle?

Por favor, déjenos saber. Su requerimiento será atendido a la mayor brevedad posible.
Mensaje enviado. Gracias, le contactaremos a la brevedad. Mensaje no enviado. Ha ocurrido un error. Por favor, escríbanos a ph@phlaw.com
El uso de este formulario para comunicación con la firma o uno de los miembros de la misma no constituye una relación abogado-cliente.